Se presenta información sobre el manejo de herramientas informáticas de interés en el entorno empresarial, como:
PowerPoint para realizar presentaciones, Access para procesamiento de la información, administración de proyectos con Project, y el uso de Visio para diagramar procesos e ideas.
En la actualidad el manejo de estas herramientas, facilita el desarrollo de las actividades académicas y profesionales.
SISTEMA DE BASES DE DATOS
Una base de datos es una colección de datos relacionados, que permite el almacenamiento, organización, manipulación y recuperación de información en forma eficiente, Microsoft Access es un sistema gestor de Base de Datos, basado en el argumento de las bases de datos relacionales, las cuales están constituidas por una o más tablas que contienen la información ordenada de una forma organizada.
El entorno gráfico de Access permite acceder a los datos requeridos de una manera simple, eficiente y segura, contiene herramientas de diseño y programación, además incluye bases de datos listas para ser usadas en tareas muy comunes, que como ordenar libros, archivar documentación, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.